Descripción:
¡Somos Servinform!
Una empresa de servicios de BPO y Call Center, formada por más de 9.000 profesionales y con una amplia cartera de clientes en diferentes zonas de España como Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona.
Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado.
Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 1.500 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 9.000 profesionales que integran la compañía.
Actualmente precisamos incorporar Auxiliares Administrativos/as que se encargará de realizar las siguientes funciones:
1. Cotejo de documentación de préstamos personales.
2. Comprobar documentación y proceso.
¿Qué ofrecemos?
* Turnos rotativos de mañana y tarde en horario del servicio 8:00 a 21:00hs, posibilidades de algún sábado.
* Formación previa a la incorporación de 2 días.
* Contrato estable.
* Ubicación: Sede Mairena del Aljarafe, Sevilla.
* Convenio Consultorías.
* Jornada de 40 horas semanales.
* Salario Convenio en función de la jornada: 1.260 € brutos/mes para la jornada completa.
¡¡ Te estamos esperando !!
Requisitos:
* Se valorará positivamente experiência en departamento financiero.
* Buen manejo de herramientas ofimáticas.
* Persona meticulosa y organizada.
Nota: Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
#J-18808-Ljbffr