MISION PRINCIPAL
Dar la bienvenida a nuestros clientes desde el mismo instante en el que acceden a nuestra tienda.
A partir de ese momento, construir un vínculo con nuestros clientes y orientarles al departamento apropiado donde serán debidamente atendidos.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
- Apoyar al equipo en su trabajo diario
- Gestionar la cola a través de una aplicación
- Escuchar las expectativas de los clientes y comprenderlas rápidamente
- Guiar a los clientes en su visitar a la tienda a través de los universos Hermès.
- Compartir historias y anécdotas sobre Hermès en relación con la animación/temática de la tienda.
- Mantener el vínculo y la comunicación con el equipo de ventas.
- Proporcionar un servicio de bienvenida personalizado y de alto nivel a nuestros clientes en colaboración con el equipo de ventas.
COMPETENCIAS
- 3 años de experiencia de atención al cliente en el sector de lujo o entornos similares.
- Se valorará positivamente la experiencia en el sector de la hostelería o en la gestión de eventos
- Curiosidad, capacidad para informar a los clientes
- Rigor y sentido de la responsabilidad
- Pasión natural por la atención al cliente, comunicación cálida y sólidas habilidades interpersonales
- Dinamismo y entusiasmo
- Espíritu de equipo
Nivel de inglés mínimo requerido B2 (se hará prueba de nivel)
“Hermès Ibérica manifiesta su compromiso con la igualdad de género y de oportunidades a todos los niveles y para todas las personas trabajadoras”.