Empresas: Meliá Hotels International
Misión:
Colabora en la organización y supervisión de las actividades del personal con el que cuenta para garantizar la calidad en el servicio ofrecido al cliente en los restaurantes y bares del hotel con el fin de contribuir al logro de sus ratios de alimentos y bebidas y los objetivos económicos, de calidad, clima laboral y operativos del hotel.
Funciones:
* Implantar la metodología de bares. (productos, pedidos, estándares de servicio).
* Conocer y dar seguimiento a los productos de bares en el hotel.
* Planificar las cartas Bares (rotación menús).
* Revisar y dar seguimiento a las actuaciones en mantenimiento en las instalaciones.
* Seguir los procedimientos VIPS.
* Participar en las reuniones ad hoc para conocimiento de la situación global del establecimiento.
* Participar en las reuniones de seguimiento de OS para asegurar el desarrollo de eventos en tiempo y forma.
* Asegurar la consistencia en el servicio y la calidad en los procedimientos.
* Asegurar el conocimiento de todos los equipos a su cargo de los procedimientos en los distintos puntos de venta.
* Asegurar el formato de presentación y servicio de la oferta siguiendo los estándares de implantación.
* Planificar el trabajo del bar o bares del hotel, distribuyendo las funciones y turnos entre el personal para brindar la calidad en el servicio al cliente.
Qué buscamos?
* Experiencia mínima de 2 años como Assistant Restaurant Manager o posiciones similares.
* Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, o similar.
* Dominio del español, inglés avanzado y se valora un tercer idioma.
* Conocimientos operativos del área de F&B.
* Conocimientos de REVO, y manejo de TPV.
* Manejo avanzado del paquete Office.
* Conocimientos de operativa hotelera.
* Capacidad de trabajo en equipo, orientación al servicio, calidad y profesionalidad, visión global y estratégica y comunicación e influencia como competencias clave.
* Creatividad e innovación.
Requisitos :