LA OPORTUNIDAD: Estamos buscando a un/a Customer Marketing Specialist para formarse parte de nuestro equipo de helados retail en nuestras oficinas centrales de Barcelona.
Es una gran oportunidad de trabajar con los equipos de ventas y de marketing en el canal Regionales. Trabajarás dentro del departamento de Trade & Customer Marketing, y tu función principal será liderar el plan de la categoría para las centrales de compra y de los principales clientes regionales, utilizando sus herramientas y palancas, con el objetivo de generar crecimiento sostenible con una visión clara de ganar en el cliente,
que el cliente también gane y a la vez el shopper.
CONTRIBUIRÁS A TRÁVES DE:
1. Trabajar conjuntamente el Plan anual con las cuentas y velando por una estrategia adaptada al canal.
2. Definir principales gestiones para tener un plan ganador y adaptado a la estrategia de Ice Cream & Cliente.
3. Análisis financiero de las cuentas (Variables básicas que ayudan a entender que está pasando y establecer planes de acción).
4. Análisis principales variables de mercado/canal para detectar oportunidades (Nielsen/Kantar, etc.).
5. Análisis & Diagnóstico & detectar oportunidades a través de la data de cliente disponible.
6. Identificar gaps y oportunidades para acelerar el desarrollo de la categoría en los clientes asignados/canal.
7. Responsable de la excelencia ejecución de toda la campaña en el POS y touch points clave.
8. Gestión de Surtido y planograma en los clientes.
9. Gestión excelente de la tarjeta fidelización y seguimiento de KPIs.
10. Conocer el cliente/canal y el shopper para poder participar activamente en el plan de Categoría con Trade y Marketing y tener un plan adaptado y ganador.
11. Liderar proyectos transversales (online, etc.).
12. Análisis principales variables de Perfect Store.
13. Ayudar a preparar las reuniones con los clientes (seguimiento & Plan) y liderazgo de algunas de ellas (planografía, data, etc.).
14. Responsable de gestionar la parte de advertising & promotions.
LO QUE NECESITARÁS PARA TENER ÉXITO:
1. Grado en ADE, Economía, Marketing, o similar.
2. +5 años de experiencia profesional en un puesto similar de trade o ventas, preferiblemente en el sector de gran consumo.
3. Tienes experiencia en tareas analíticas y te gusta identificar oportunidades a través de interpretar bases de datos.
4. Nivel alto de Excel (tablas dinámicas, buscar V, macros, etc.).
5. Eres una persona dinámica con adaptación y flexibilidad al entorno y a la estrategia.
6. Demuestras proactividad en el desarrollo de la actividad y búsqueda de nuevas oportunidades.
7. Buena comunicación con la capacidad de influenciar e interactuar a diferentes niveles de la organización y con clientes externos.
8. Empatía para entender al cliente y sus necesidades.
9. Imprescindible fluidez en castellano e inglés.
¿QUÉ OFRECEMOS? Trabajo Híbrido: Un modelo que combina el trabajo en la oficina (40%) y el trabajo desde casa (60%), permitiéndonos aprovechar lo mejor de ambos mundos.
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