Desde MIARCO, empresa del sector químico especializada en soluciones adhesivas, estamos seleccionando a una persona que quiera unirse al equipo de administración comercial en nuestras oficinas en el parque tecnológico en Paterna.
¿Cuáles serían tus funciones principales?
* Atención y asesoramiento telefónico.
* Elaboración, registro y seguimiento de pedidos y ofertas.
* Soporte red comercial.
* Gestión de incidencias.
* Mantenimiento BBDD clientes.
* Envío de muestras.
* Gestión administrativa de grandes cuentas y pedidos.
* Apoyo al resto del departamento.
¿Qué criterios valoraremos para la posición?
* Conocimientos de francés mínimo B2 (tendrás que tratar telefónicamente con clientes en este idioma por lo que tu nivel debe ser fluido)
* Experiencia previa en atención al cliente realizando las funciones descritas arriba.
Por otra parte, no es indispensable, pero valoraremos muy positivamente si tienes...:
* Conocimientos de SAP o ERP similar como NAVISION.
* Experiencia en venta telefónica/telemarketing.
* Otros idiomas (inglés, portugués…)
¿Qué ofrecemos?
* Estabilidad laboral: Contrato indefinido. Crece con nosotros y desarróllate como profesional.
* Jornada intensiva todos los viernes ¡Comienza antes tu fin de semana!
* Jornada intensiva en verano para que puedas disfrutar del sol y tener más tiempo libre.
* Y lo más importante, podrás integrarte en un estupendo equipo que hará que tu día a día sea muy agradable.
Si cumples los requisitos y eres una persona con capacidad de planificación y organizada, resolutiva y atenta a los detalles y te gusta tratar con gente ¡Te estamos buscando! Adjunta tu CV actualizado y si tu perfil encaja nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.