Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos ADMINISTRATIVO / A DE RRHH para una empresa del sector hostelero ubicada en Peñiscola / Alcossebre.
Las funciones a desempeñar serán:
* Ayuda en la gestión de las nóminas del personal del hotel y en las obligaciones relacionadas con la seguridad social.
* Realización de estudios y análisis sobre el personal, tales como la gestión del absentismo y análisis de las plantillas según el volumen de trabajo.
Según la residencia de la persona candidata, el centro de trabajo podría ser Alcossebre o Peñíscola.
El proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Requisitos:
* Título universitario en Relaciones Laborales, Recursos Humanos o campo relacionado.
* Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar.
* Conocimiento de la legislación laboral y de seguridad social.
* Habilidades analíticas y capacidad para realizar estudios detallados sobre el personal.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Conocimientos del programa de gestión Innuva (valorable).
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