Proceso de selección continuo. FuncionesDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.Desde Getafe seleccionamos a un Administrativo/a Customer experiencia en departamentos de atención al cliente.Las funciones a realizar serán:Gestión íntegra de los pedidos, tanto de introducir los datos, procesarlos y grabarlos en el sistema, atención al cliente, conocimientos de gestión de tráfico, realizar presupuesto.Resolver las incidencias y coordinar con el dpto. de Operaciones el seguimiento del pedido.Gestión de vehículos, transporte y ofertas comerciales.Ofrecemos:Comenzar con contrato temporal para posteriormente puesto estable.Turnos rotativos de 07:00-15:00H y de 14:00-22:00H y 1 sábado al mes.Salario hora 11,86€ brutos/hora. (40 horas/semanales)#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesRequisitosSe requiere:Disponer de vehículo propio para llegar al centro de trabajo.Tener experiencia en logística y transporte.Incorporación inmediata.Buen manejo de herramientas ofimáticas.Disponibilidad de entrevista con el cliente.Si la oferta te parece interesante, ¡No dudes en inscribirte!
#J-18808-Ljbffr