Proceso de selección continuo
Funciones
Nuestro cliente es una empresa de producción, envasado y comercialización de hierbas aromáticas y productos hortícolas, ubicada en El Ejido, con años de vida y líder en su línea de productos, que opera en el mercado nacional e internacional. Sus clientes: Gran Distribución, Minoristas, mercados especializados.
Necesita incorporar a un Administrativo/a Postventa en el departamento de Ventas Internacional, para el mercado ALEMÁN.
Sus funciones principales son gestionar todas las necesidades de la cartera de clientes asignada:
1. Atención de las peticiones de los clientes
2. Lanzamiento de promociones y presentación de nuevos productos (venta cruzada)
3. Gestión de pedidos
4. Seguimiento de entregas
5. Control de calidad y gestión de incidencias
Requisitos
Experiencia de dos-tres años en gestión de cartera de clientes (postventa) en Gran Consumo, Grupos y Cadenas Comerciales, Distribuidores, preferentemente en productos hortofrutícolas. No se descartan otros productos si se tiene experiencia en la tipología de cliente.
Un buen manejo de herramientas informáticas de análisis y gestión comercial (CRM). Idioma imprescindible ALEMÁN, muy valorables otros idiomas (inglés, francés).
Alta orientación al cliente, excelentes competencias de negociación, visión estratégica y creatividad, involucrado en la consecución de objetivos y visión de negocio.
Se ofrece
Contrato laboral a jornada completa. Tiempo estimado 10 meses, no descartándose continuidad en función de la evolución de nuestro mercado.
Salario de 19.200 brutos anuales (1.600 bruto/mes). El centro de trabajo está en El Ejido.
Etiquetas
ventas, postventa, aleman, administracion comercial, hortofruticola
Área
Administrativos y secretariado
Categoría o nivel
Empleados
N Vacantes: 1
#J-18808-Ljbffr