Reconocida compañía con oficinas en Madrid precisa incorporar una / un Secretaria / o. Se responsabilizará de realizar funciones de secretaría y administrativas para la Dirección, de acuerdo a las directrices e instrucciones de las mismas, con la finalidad de garantizar un adecuado soporte en sus funciones.
Funciones:
1. Gestión de la correspondencia y documentos.
2. Organización y control de agendas, reuniones, viajes y eventos (búsqueda y compra de billetes, reserva de hoteles, gestión de incidencias, etc).
3. Preparación de informes, presentaciones y materiales de soporte.
4. Coordinación de actividades administrativas diarias, asegurando el buen funcionamiento de la oficina.
5. Recibir y dar respuesta a las consultas telefónicas y electrónicas efectuadas.
6. Recibir, registrar y archivar documentación de la Dirección para garantizar su conservación, accesibilidad y correcta localización.
Perfil:
1. Estudios de Secretariado de Dirección o similar.
2. Experiencia mínima de 3 años como Secretaria / o.
3. Nivel avanzado de inglés.
4. Nivel avanzado de ofimática.
5. Profesional flexible y adaptable.
6. Persona proactiva y con iniciativa.
7. Con una elevada capacidad de comunicación y argumentación, tanto a nivel verbal como escrito.
8. Persona discreta, metódica, organizada y muy resolutiva.
Se ofrece:
1. Puesto estable.
2. Horario de lunes a viernes de 9 a 14h y de 16 a 19h.
3. Entorno dinámico y retador.
#J-18808-Ljbffr