Descripción de la empresa
Giroa Veolia, empresa multinacional de servicios de mantenimiento y energía, quiere incorporar un Administrativo (M/H) que trabajará directamente con la responsable de administración de la delegación de Vitoria.
Buscamos personas que estén interesadas en su desarrollo profesional en una empresa líder en servicios medioambientales y dispuestos/as a formar parte de nuestro gran equipo.
Descripción del empleo
Siendo sus funciones principales:
1. Gestión de clientes (pedidos, facturación).
2. Gestión del personal (registros de horas, imputaciones de proyectos, contratación).
3. Gestión de proveedores.
4. Seguimiento de incidencias.
5. Elaboración de informes.
6. Apoyo directo a la persona Responsable de Administración.
Requisitos:
1. Formación académica: FP o Grado Superior.
2. Experiencia profesional: al menos 3 años.
3. Conocimiento alto de Excel y paquete Office completo.
4. Conocimiento y manejo de software de gestión (ERPs y CRM).
5. Manejo de entorno Google.
Se valorará positivamente:
1. Graduados en ADE o similar.
2. Formación complementaria relacionada con el puesto.
3. Capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente.
4. Persona proactiva y con capacidad de aportar ideas.
5. Persona responsable y ordenada.
6. Habilidades en el trato directo con clientes.
Información adicional
Si te unes a Giroa Veolia encontrarás:
1. Horario: Jornada completa.
2. Jornada intensiva todos los viernes del año. Jornada intensiva en julio y agosto.
3. Posibilidades de teletrabajo.
4. Revisión salarial anual en función a tu desempeño.
5. Plan de carrera profesional a largo plazo, con un campus formativo a tu medida.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
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