Si te consideras una persona enérgica, entusiasta y apasionada de la moda y de las tendencias, ¡sigue leyendo!
Estamos buscando un asesor/auxiliar de óptica para nuestro nuevo centro en Vallecas, con dirección en Paseo de Federico García Lorca, 22, y nos encantaría contar con profesionales ¡como tú! en nuestro equipo.
Como Asesor, ¿Cómo será tu día?
* Te encargarás de hacer vivir una experiencia única y diferenciadora a nuestros clientes, donde sus necesidades serán el centro de nuestro día a día, a través de asesoramiento y atención personalizada, recomendando y proponiendo los mejores productos, para ayudarles a mejorar su salud visual.
* Realizarás el cobro en caja y asegurarás el surtido de producto en la exposición, acorde al visual merchandising.
* Apoyarás en el montaje y reparación de los pedidos de nuestros clientes.
Requisitos:
* Nos gustaría que aportaras excelentes dotes de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, confianza en el uso de equipo técnico, destreza manual y precisión, buena organización y planificación, atención al detalle.
* Valorable aportar experiencia previa en óptica.
Se ofrece
Ofrecemos contratación indefinida, con jornada parcial de 20 horas semanales.
Contarás con salario fijo, incentivos, formación continua y muchos otros beneficios sociales! #J-18808-Ljbffr