En dependencia de direccion tecnica, la persona seleccionada sera responsable de asegurar el soporte administrativo en el departamento, llevando a cabo todas las actividades burocraticas relacionadas con los procesos de inversion y control de documentacion en todos los aspectos relacionados con la gestion tecnologica y el ciclo de vida de los activos industriales. Principales funciones y responsabilidades: Proporcionar soporte administrativo (redaccion de documentos, elaboracion de informes y textos variados). Asegurar el adecuado archivo de toda la documentacion bajo la responsabilidad del titular del puesto y la adquisicion basica de los suministros para el departamento. Colaborar en el seguimiento presupuestario de los proyectos en curso y asegurarse de que, al cierre de los proyectos, toda la documentacion asociada se archive de acuerdo con las directrices establecidas, de modo que, si es necesario, se pueda acceder a ella de manera rapida y eficiente. Asegurar una gestion eficaz de las comunicaciones telefonicas y la recepcion de personas que lleguen de fuera al sitio relevante y la llegada del miembro del personal interno correspondiente. Ofrecemos: Contratacion temporal en un periodo de 8 meses. Ser parte de un proyecto comprometido con el packaging sostenible. Un entorno de trabajo integrador y colaborativo, sustentado en nuestro compromiso con la diversidad, inclusion e igualdad. Grado Superior en Asistencia a la Direccion, Secretariado o titulaciones similares. Experiencia de al menos 1 ano en puestos similares. Valorable conocimientos en SAP modulo de compras. #J 18808 Ljbffr