Get AI-powered advice on this job and more exclusive features.
Descripción de la empresa
SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. SGS es reconocida como el referente mundial de calidad e integridad. Con más de 94,000 empleados, SGS opera una red de más de 2,600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.
Descripción del empleo
En SGS queremos que te unas a nosotros para iniciar tu carrera profesional y crecer dentro de un entorno internacional y multidisciplinar. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder de sector?
Si eres una persona implicada, te gusta trabajar en equipo y tienes ganas de aprender nos encantaría conocerte.
Seleccionamos Un/a Administrativo/a Comercial Para Nuestro Equipo De Zamudio Para Llevar a Cabo Tareas Como Prospección De Mercado y Apoyo Administrativo Para Proyectos En Varios Departamentos, Con Las Siguientes Funciones Asociadas:
* Prospección de mercado para obtener nuevos proyectos y clientes así como mantenimiento de la cartera de clientes ya existentes.
* Planificación de inspecciones de sus áreas de responsabilidad.
* Creación de campañas de marketing digital para ampliar visibilidad y alcance de nuestros servicios.
* Resolución de incidencias administrativas con clientes.
* Gestión administrativa de los trabajos y proyectos.
Requisitos
Nuestro Perfil Ideal Debería Cumplir Los Siguientes Requisitos:
* FP de Grado Superior de Administración y/o formación en marketing.
* Experiencia en Marketing Digital y comercial.
* Nivel ALTO de inglés (Mínimo B2).
* Valoraremos positivamente si cuentas con experiencia previa, en funciones administrativas o haber trabajado en funciones como facturación, plataformas CAE, atención al cliente.
* Nivel alto de ofimática.
Skills
* Capacidad de organización de las tareas. Persona ordenada y resolutiva.
* Capacidad de adaptación a los cambios.
* Responsabilidad.
* Habilidades interpersonales.
* Orientación a la atención al cliente.
* Haber trabajado en funciones como facturación, plataformas CAE, atención al cliente.
Información adicional
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible. Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS Encontrarás:
* La oportunidad de marcar la diferencia.
* Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad.
* Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS
Seniority level
* Mid-Senior level
Employment type
* Full-time
Job function
* Administrative
* Industries
* Retail Office Equipment, Consumer Services, and Oil and Gas
#J-18808-Ljbffr