Buscamos un profesional de IT para unirse a nuestro equipo como Soporte de IT de Primer Nivel. Este rol será clave para garantizar la continuidad de los servicios tecnológicos de la organización, brindando soporte técnico a los usuarios en el uso de herramientas como G-Suite, Portal de Azure, y soluciones relacionadas con la seguridad de la información.
Responsabilidades:
* Proporcionar asistencia de primer nivel a los usuarios para resolver problemas relacionados con hardware, software y conectividad de red.
* Asegurar el correcto funcionamiento del equipamiento de TI.
* Realizar tareas de mantenimiento preventivo, como actualizaciones de software y hardware.
* Remediación de vulnerabilidades.
* Configuración, mantenimiento y solución de problemas en Google Workspace (GSuite).
* Gestión básica en el Portal de Azure, incluyendo usuarios, roles, y accesos.
* Implementar y supervisar políticas básicas de seguridad informática.
* Apoyar en actividades de concienciación sobre ciberseguridad para los usuarios finales.
* Monitorear alertas y notificaciones relacionadas con la seguridad de la información.
* Mantener actualizada la base de conocimiento interna con soluciones a problemas comunes.
* Elaborar reportes sobre incidencias recurrentes y proponer mejoras.
Educación y Experiencia:
* Estudios técnicos en Sistemas, Informática o afines.
* Experiencia previa de al menos 2 años en roles de soporte técnico o help desk.
Conocimientos Técnicos:
* Dominio de G Suite (Google Workspace): administración básica, resolución de problemas y configuración.
* Experiencia básica en el Portal de Azure: gestión de usuarios y grupos, permisos y autenticación.
* Conocimientos en conceptos básicos de seguridad de la información (ISO 27001 deseable).
* Familiaridad con herramientas de ticketing (Jira, ServiceNow, Zendesk, o similares).
* Capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera eficiente.
* Excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.
* Proactividad y orientación al cliente, deseable.
* Certificaciones relacionadas con Google Workspace, Azure Fundamentals o Seguridad Informática.
* Experiencia en el manejo de entornos híbridos (On-premise y Cloud).
Beneficios:
* 23 días de vacaciones anuales.
* Día de cumpleaños libre.
* Seguro de gastos médicos mayores.
* Complemento de conectividad para trabajo a distancia.
* Retribución flexible con tarjetas Cobee de restaurante, transporte y guardería.
* Entorno de trabajo híbrido.
* Horario de trabajo flexible.
* Oportunidades de crecimiento profesional.
* Opción de realizar 40 horas de voluntariado al año.
¿Por qué deberías unirte a nosotros?
En Findasense somos una empresa global de Experiencia de Cliente, nos basamos en el poder de los datos para crear experiencias personalizadas y ejecutar estrategias creando contenido relevante. Creemos en la autogestión, la transparencia y nos centramos en una cultura colaborativa donde nuestro modelo EPIC (Estrategia, Propósito, Identidad y Cultura) nos hace únicos, diferentes y nos permite crear relaciones duraderas.
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