Descripción:
Servinform, empresa de Servicios de BPO y Call Center, seleccionamos teleoperadores/as en nuestro servicio ESTABLE de Atención al Cliente para una de las principales empresas dedicadas a los seguros, en concreto tendrás que gestionar pólizas de hogar.
Tus funciones serán las siguientes:
* Recepción de llamadas y atención al asegurado.
* Apertura de siniestros, consultar el estado de expedientes y mantenimiento de las pólizas de autos.
* Resolución de dudas y consultas a los asegurados.
No solicitamos experiencia previa en el puesto, pero antes de tu incorporación será imprescindible que realices una formación de 15 días.
Si quieres profesionalizarte en el Sector Seguros y ampliar tu experiencia TE OFRECEMOS:
* Incorporación a un PROYECTO ESTABLE.
* Formación no remunerada del 17/08 al 06/09 en horario de 8.00 a 16.00 h.
* Contrato fijo discontinuo.
* Jornada de 31 horas semanales con turnos rotativos u horario partido fijo de lunes a domingo, con festivos locales y nacionales.
* Horario con rotación fija en turno de mañana de 8 a 16 h o en turno de tarde de 15 a 23 h.
* Salario 927 € brutos/mes + pluses según corresponda (plus nocturnidad o domingo).
* Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
* Experiencia en Atención al Cliente.
* Valorable experiencia en seguros de autos y hogar.
* Valorable fluidez en inglés y alemán.
* Conocimientos ofimáticos y manejo de herramientas.
* Dotes comunicativas habladas y escritas.
* Proactividad y capacidad de adaptación.
* Interesados en formar parte de un proyecto ESTABLE.
#J-18808-Ljbffr