Descripción
¿Quiénes somos?
Facephi, tecnología segura, rápida y fácil de usar. Una empresa experta en verificación de identidad digital de usuarios, especializada en onboarding digital y soluciones biométricas de autenticación. Nace con el objetivo de crear procesos digitales más seguros, accesibles y libres de fraude. Para conseguirlo apuesta por la innovación con inteligencia artificial y machine learning, aplicando tecnología blockchain e introduciendo la identidad digital descentralizada.
Entre su sede en España y sus filiales en APAC, EMEA y LATAM reúnen a un equipo multidisciplinar con un 70% de perfiles técnicos que trabajan para ofrecer la mejor solución al cliente más exigente.
La compañía ofrece a sus empleados un entorno creativo y puntero donde trabajar se convierte en pura inspiración.
FacePhi desarrolla su tecnología con el objetivo de lograr la mejor experiencia de usuario que, además, cuenta con el conocimiento y consentimiento previo del cliente. De esta forma, la firma cumple con los más altos estándares éticos respetando las normativas KYC, AML y RGPD. Hoy, la empresa que comenzó siendo líder en la industria financiera, uno de los sectores más exigentes con la seguridad, tiene presencia en muchas otras: seguros, salud, administración pública, viajes y transportes, eventos deportivos y movilidad compartida.
FacePhi cuenta ya con 300 millones de usuarios en todo el mundo y más de 200 clientes, con una tasa de retención superior al 95%.
¿Qué estamos buscando?
Perfiles profesionales con más de cinco años de experiencia como Digital Marketing Manager. Esta posición está orientada al desarrollo y gestión de nuestro plan de marketing digital, en dependencia de la Directora de Marketing.
El propósito principal es la definición, implementación y control del plan de marketing digital para dar respuesta a los distintos targets de la compañía.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Realización y definición del plan de Marketing Digital, campañas, objetivos de marca, KPIs y objetivos.
2. Desarrollo y gestión de las campañas.
3. Creación y control de los funnels de conversión de los diversos targets (Clientes, Partners, Inversores y Talento).
4. Implementación de la estrategia de Inbound Marketing + Marketing de Contenidos.
5. Gestión del CRM de Marketing (Pardot).
6. Control de la Web de la empresa en cuanto a funcionalidades, contenido y optimización, además de coordinación con la agencia para su desarrollo y evolución.
7. Gestión del Dashboard de medición de campañas y analítica Web.
8. Supervisión de la estrategia de RRSS en los distintos canales digitales y gestión del plan de contención de crisis en RRSS.
9. Gestión de la estrategia de SEO, y campañas en medios digitales (SEM, display, retargeting).
10. Control presupuestario y mejora del ROI de Inversión.
¿Qué ofrecemos?
* Estabilidad laboral.
* Incorporación a un proyecto joven e innovador.
* Contrato indefinido a tiempo completo.
* Flexibilidad horaria.
* Seguro médico.
* Plan de carrera estable.
* Facephi corporate benefits.
Requisitos mínimos
Conocimientos y Manejo de Herramientas:
* SEO.
* SEM.
* RRSS.
* Copywriting.
* Inbound Marketing.
* Definición de audiencias, buyer personas y customer journeys.
* Funnel Marketing Tácticas, Herramientas y Análisis.
* Google Analytics.
* Sales Force, Hubspot o Similar.
Conocimientos valorables:
* Experiencia en empresas B2B.
* Software Business Inteligente Power BI, Power Pivot.
* SalesForce Pardot.
* Metodología Agile.
Conocimientos especializados:
* Idiomas inglés y español nivel alto o negociación.
* +5 años de experiencia.
* Capacidad de trabajar en diferentes proyectos de forma simultánea.
Detalles
* CATEGORÍA: Marketing y comunicación.
* SUBCATEGORÍA: Marketing.
* SECTOR: Servicios y tecnología de la información.
* JORNADA LABORAL: Completa.
* MODALIDAD DE TRABAJO: Mixto (Presencial y Teletrabajo).
* NIVEL PROFESIONAL: Empleado.
* DEPARTAMENTO: Marketing.
* Health insurance.
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