Administrativo/a Logística/Lanzarote/Baja médica
Anunciado 11 de noviembre (Publicada de nuevo)
Grupo CTC, empresa de externalización de servicios logísticos e industriales solicita un administrativo/a para importante empresa del sector logístico en Lanzarote.
Funciones:
1. Recepción de chofers.
2. Gestión documental de transporte.
3. Gestión y seguimiento de control de horas.
4. Alimentación de Excel con datos de actividad.
5. Entrega y control EPIS.
Ofrecemos:
1. Jornada de 30 horas a la semana, de lunes a viernes de 14:00 a 20:00.
2. Contrato interinidad para cubrir una baja médica.
3. Salario: 996,75 bruto mensual.
Requisitos mínimos:
1. Manejo de paquete Office.
2. Experiencia en empresas de logística.
3. Manejo de SAP (valorable).
4. Valorable grado superior en administración y finanzas.
5. Experiencia mínima de un año en posición similar, en logística y entorno almacén.
6. Persona responsable, flexible, proactiva, polivalente, con capacidad de trabajo en equipo y resolutiva.
7. Disponibilidad horaria.
#J-18808-Ljbffr