Quienes somos?
Fundada en 2012, en la ultima decada nos hemos convertido en la aerolinea low cost de referencia en Madrid, operando vuelos de corto y medio alcance hacia mas de 30 destinos nacionales e internacionales.
Somos una compania que conecta personas, ofreciendo en cada vuelo una experiencia unica y al alcance de todos, basada en la excelencia, la puntualidad y la cercania con nuestros clientes.
Combinamos las ventajas del segmento low cost (operacion punto a punto, eficiencia en costes y precios muy competitivos), con las de una compania de red (lia red de conexiones, gran calidad de servicio, clase business, programas de puntos, etc.).
Con mas de 50 millones de pasajeros que han depositado su confianza en nosotros desde el inicio de nuestras operaciones, nos hemos posicionado entre las cuatro principales companias aereas en el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas en 2023. Este logro refleja nuestro compromiso con la excelencia operativa y empresarial
Como empresa joven, conscientes del mundo que queremos construir para las futuras generaciones, pensamos y actuamos comprometiendonos con la sostenibilidad, tanto social como ambiental, siempre desde la excelencia operativa y empresarial.
Iberia Express forma parte del Grupo Iberia, con una red que opera a mas de 130 destinos en todo el mundo y que es lider entre Europa y America Latina. Tambien es parte de IAG (International Airlines Group), uno de los mayores grupos de aerolineas del mundo, y es miembro de OneWorld, una alianza de quince companias aereas y una red mundial que ofrece vuelos a mas de 900 destinos en 170 territorios.
Tu oportunidad
Incorporarte al equipo de Cliente de Iberia Express te permitira desarrollarte profesionalmente en un entorno dinamico y orientado al cliente, clave dentro de la Direccion Comercial de la compania.
Desde este puesto, tendras la oportunidad de coordinar y optimizar uno de los canales mas relevantes en la experiencia del pasajero: el Contact Center. Colaboraras con proveedores estrategicos, gestionaras procesos vinculados a la atencion al cliente y reclamaciones, y participaras activamente en proyectos transversales dentro del grupo IAG, lo que te permitira adquirir una vision global del sector y desarrollar competencias en gestion de calidad, analisis y eficiencia operativa.
Lo que tendras que hacer
1. Coordinar con los proveedores del Contact Center la atencion de llamadas y la gestion de reclamaciones, asegurando un servicio de calidad.
2. Garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos en terminos de niveles de servicio y control de costes.
3. Gestionar las reclamaciones presentadas ante AESA, siguiendo los procedimientos internos definidos.
4. Realizar el seguimiento del servicio de reclamaciones de Iberia Express, coordinando con el proveedor los est