Descripción del trabajo
En GenesisCare España buscamos una persona para cubrir el servicio, en período de vacaciones, del puesto de recepción y soporte administrativo en nuestro centro de Campo de Gibraltar (Algeciras).
Ubicación : GenesisCare Campo de Gibraltar (Algeciras)
Jornada : Completa
Resumen del rol
El equipo de Clinical Admission es el primer punto de contacto del paciente y los servicios que presta GenesisCare. Este equipo tiene como misión, no solo recibir y atender al paciente, sino facilitar al máximo cualquier trámite o gestión administrativa que necesite, relacionada con los servicios asociados a la estancia de los pacientes en nuestras instalaciones. Colaboración con los demás departamentos internos y externos, tales como citaciones consultas con otros especialistas o solicitud de pruebas, solicitud mantenimiento, solicitud material, etc., para un buen funcionamiento en los centros.
Funciones principales :
* Recepción y atención :
* Atención al público: Emisión y recepción de llamadas (médicos internos y externos, ambulancias, pacientes, otros servicios hospitalarios internos y externos, etc.).
* Recepción y envío de paquetería y correo.
* Llevar la mascarilla correcta a los pacientes a la entrada al centro (traer mascarilla ffp2 o quirúrgica, si no fuese así, se le entrega una quirúrgica y se le avisa que no puede traer de tela).
* Realización en las agendas en Mosaiq de las citaciones, cambios citas, bloqueos en las agendas, siguiendo las indicaciones del coordinador del centro o regional manager. Asistencia en la consulta (médicos, psicooncología, enfermería, tac y máquina u hospital de día, etc.).
* Trámites consulta (envío mensaje de la citación (seguridad social), justificantes, impresión planning agendas e historias clínicas, recepción de historial médico del paciente y subida de la documentación al programa correspondiente (Mosaiq).
* Gestión de ambulancia / helicóptero / taxi (envío al coordinador del servicio listado de pacientes diaria o semanalmente).
* Iron Mountain - Gestión de la solicitud y envío de historias clínicas, documentación, al archivo externo.
* Realización de la consulta telefónica (recepción documentación, subir documentación al programa correspondiente, emisión de la llamada).
* Registrar datos Mosaiq / Famis (tareas, episodios, demoras, actualización de datos).
* Ayuda en la gestión de citación que pueden ser de pruebas tras consulta a los pacientes (solicitud / Gestión Oncotype, BAG, BAV, PAAF, RM, PET-CT, inserción semillas, hemodinámica, transfusiones, etc. o con otros Servicios (ONCOCARDIO (OM), CRIOPRESERVACION (OM), Consejo Genético, Prueba ONCODNA, SCALP COOLING (OM), etc.), registro en Mosaiq / Famis / Cuadro Excel.
* Manejo de documentación :
* Historia clínica (apertura, tomas de datos del paciente, solicitud documentación, escaneo de documentación e información aportada por paciente y subida a la historia clínica del programa correspondiente, archivo).
* Consentimientos informados (escaneo y archivo).
* Documentos protección de datos (LOPD) (firma, escaneo y archivo de LOPD, DNI, PTE, tarjeta seguridad social o sociedad médica en Mosaiq).
* Documentación informativa al paciente (indicación dptos. Marketing / Patient Experience).
* Informe clínico - dosimétrico (escaneo, envío y archivo en sistema).
* Organización servicio :
* Actualización de la planificación de los pacientes de acuerdo con las indicaciones del personal médico y compartir con el contact center.
* Tareas de apoyo administrativo en sesiones clínicas.
* Solicitud de pedidos SAP y recepción albaranes y gestión de facturas.
* Control caja.
* Notificar incidencias mantenimiento: enviar / reportar incidencias al dpto. Mantenimiento, etc.
* En algunos centros, desplazamiento a Correos para envío de documentación y desplazamiento al Banco para ingreso dinero en efectivo, cierre del centro.
* Relaciones de trabajo clave :
* Personal clínico y administrativo del centro.
* Departamento de facturación y contabilidad.
* Departamento de mantenimiento.
* Administración de los hospitales donde estamos ubicados y / o donde colaboramos.
* Relaciones externas :
* Empresa Mensajería, Correos.
* Proveedores de alimentación, agua, papelería, etc.
* Sociedades Médicas aseguradoras.
Mínimo 1 año de experiencia requerida, en un puesto similar, realizando las tareas administrativas y atención al paciente.
Cualificaciones y conocimientos :
* Titulación: Técnico en Gestión Administrativa / Técnico Superior en Administración y Finanzas (se valorará titulación o formación).
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