SEIDOR, multinacional española en plena expansión, precisa incorporar en sus oficinas de Madrid, dos personas para la posición de Consultor Funcional Salesforce que se incorporarán al equipo de Customer Centric, dentro de la unidad de SEIDOR CX.
Responsabilidades:
1. Entender e interpretar los requisitos del cliente.
2. Conocer las funcionalidades de la herramienta y saber "traducir" los requisitos funcionales a requisitos técnicos.
3. Capacidad para saber defender las soluciones al cliente.
4. Levantar requisitos y diseñar procesos de negocio del cliente adaptados a la nueva herramienta.
5. Definir los requisitos en documentos funcionales.
6. Presentar y defender soluciones al cliente.
7. Configurar la herramienta de forma declarativa.
8. Colaborar en PoCs y Demos.
Requisitos:
1. Experiencia en un puesto similar de al menos un año y medio.
2. Tener conocimiento en el mundo CRM.
3. Conocer los procesos de negocio de las distintas verticales de negocio: Banca, Seguros, Telco & Media, etc.
4. Tener conocimiento en el mundo sobre un gran número de nubes de Salesforce: Sales, Service, Marketing, etc.
5. Conocer cómo se integran los productos con el resto de sistemas de la arquitectura de un cliente.
¿Qué ofrecemos?
En SEIDOR podrás desarrollarte en colaboración con un gran equipo de profesionales y contarás con un plan de carrera ajustado a tus expectativas. Además, tendrás la posibilidad de configurar tu salario a la carta, a través de la retribución flexible con: Tickets restaurante, guardería, transporte y seguro médico. También tendrás la oportunidad de ser parte de la Oficina Virtual en Bankinter, que ofrece mejores condiciones a las personas que trabajan en SEIDOR.
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