Misión:
Gestión de procesos, metodologías y herramientas que mejoran la gestión del proceso de ventas con el fin de seguir siendo competitivos en el mercado garantizando el éxito.
Funciones:
* Market research: análisis de mercado, competitividad y benchmarking (estudio de mercado sobre competidores)
* Diseño, desarrollo y ejecución del business plan en el canal asignado: forecasting, clusterización de surtido, plan de marketing (plan promocional y visibilidad).
* Visitas a clientes estratégicos (definir acuerdos de colaboración y kick-off con equipos comerciales).
* Acompañamiento en la implantación de la estrategia comercial definida.
* Análisis de performance y seguimiento de la cuenta de explotación del canal asignado, diseñando planes de acción específicos para corregir desviaciones.
* Coordinación con las diferentes áreas de negocio para asegurar la correcta implantación del business plan.
Formación:
* Grado medio y/o superior comercio exterior o similar.
* Valorable: Grado en Administración y Dirección de Empresas o similar.
Requisitos (H/M/D):
* Experiencia previa como comercial de producto siendo valorable tener conocimiento en el sector de la electrónica de consumo en la categoría de Beauty.
* Nivel de inglés medio.
* Paquete office nivel medio.
* Habilidades comunicativas nivel medio.
* Análisis de venta y de mercado.
* Gestión de proyectos.
* Conocimiento sector electrónica de consumo.
* Habilidades de gestión para trabajar bajo presión.
* Negociación comercial.