¡Seguimos creciendo!
Desde NERTUS Mantenimiento Ferroviario y Servicios, S.A, (Empresa del Grupo Siemens y RENFE) dedicada al mantenimiento ferroviario y servicios con presencia a nivel nacional, buscamos ampliar en nuestro centro de ingeniería de señalización ferroviaria, el equipo de ingenieros/as de desarrollo de software con una vacante para desarrollo de software en C
Se encargará del desarrollo de soluciones para sistemas críticos y embebidos de señalización ferroviaria.
Si cuentas con experiencia en desarrollo de software, buscas un nuevo reto profesional y quieres trabajar en un sector en pleno crecimiento, ¡eres la persona que buscamos!
Funciones:
· Desarrollo de Software de Plataforma (bajo nivel) para soluciones específicas
· Diseñar, implementar y modificar software utilizando el lenguaje lenguaje ADA/C/C++ y técnicas SIL2/SIL4.
· Definición y ejecución de pruebas de software.
· Automatización de procesos usando Python y GitLab.
· Asumir responsabilidades durante todo el ciclo de desarrollo de software incluyendo especificación, diseño, desarrollo, pruebas y soporte a cliente.
· Trabajar en un equipo internacional y multidisciplinar.
¿Quieres saber más?
Además de pertenecer a una compañía líder en el sector, TE OFRECEMOS:
- Formar parte de un proyecto innovador y estable dentro del sector ferroviario.
- Desarrollo profesional, formación y mejora continua.
- Buen ambiente de trabajo
- Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía
- Especializarte en un sector en pleno crecimiento.
Requisitos:
- FP o ingeniería de software, informática, industrial, telecomunicaciones o similar.
- Experiencia mínima de 2 años en desarrollo de software en ADA, C, C++, Python
- Conocimiento en Frameworks de automatización ( Robot framework)
- Inglés mínimo B2
- Conocimiento en Git, Jira y Jenkins.
- Conocimiento en programación de APIs en Windows/Linux.
- Conocimiento de arquitectura de software y programación orientada a objetos.
- Conocimiento sobre el paquete Microsoft Office 365.
- Utilización de metodología Agile.
Valorable:
- Conocimiento en DevOps, Gitlab pipelines, Docker, Jira y Jenkins.
- Conocimiento de RTOS (VxWorks, Integrity, LynksOS)
- Conocimiento en herramientas de gestión de requisitos tales como Doors.
- Conocimiento de sistemas de señalización ferroviaria y normativa CENELEC 50128
¿Te interesa? ¡Inscríbete y te llamamos!
NERTUS Mantenimiento Ferroviario y Servicios, S.A, somos una empresa del Grupo Siemens y RENFE nacida en 2002 dedicada tanto al mantenimiento y servicios ferroviarios por todo el territorio nacional, como al mantenimiento e ingeniería de señalización e infraestructuras ferroviarias a nivel nacional e internacional. Proporcionamos a nuestros colaboradores un entorno de trabajo seguro y saludable, garantizando la igualdad de oportunidades y la no discriminación por causa alguna.