Descripción:
Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de administrativo - adjunto a jefe de obra para empresa del sector de la Construcción y la Arquitectura para la zona de Almería.
SE OFRECE
Incorporación inmediata a una empresa con amplia experiencia en el sector.
Puesto estable, proyecto a futuro, amplia formación por parte de la empresa.
Salario 22.000 euros/brutos anuales.
FUNCIONES
1. Solicitud de licencias de obras.
2. Envió tasas de licencias e ICIO a clientes.
3. Altas de suministros correspondientes.
4. Solicitud de ocupación de vía pública.
5. Cumplimentación de las evaluaciones de riesgos y envío a coordinador de S+S para aprobación.
6. Gestión de Actas de aprobación de los planes de S+S.
7. Aperturas de centros de trabajo.
8. Cumplimentación de libros de subcontratación y habilitación de estos en la delegación de la Junta de Andalucía.
9. Cumplimentación Actas de inicio de obra cliente y subcontrata.
10. Cumplimentación Actas de Adhesión subcontratistas y/o oficios.
11. Gestión y seguimientos de cobros de facturas clientes.
Requisitos:
La persona seleccionada deberá cumplir con los siguientes requisitos:
1. Formación profesional en administración o similar.
2. Experiencia previa demostrable en departamentos administrativos de más de tres años.
3. Conocimientos en ofimática (Word, Excel...).
4. Valorable conocimiento del sector de la construcción/reformas.
#J-18808-Ljbffr