Descripción del trabajo
Osborne es una empresa española con más de 250 años de historia y el propósito de consolidarnos como referencia internacional de la gastronomía española, a través de crear marcas icónicas con las que las personas disfruten y compartan lo auténtico.
Descripción de la oferta
Misión : Colaborar y sustituir al Jefe de cocina en las funciones de planificación, organización y control de todas las tareas propias del departamento de cocina.
* Realizar de manera cualificada las funciones de planificación, organización y control de todas las tareas propias del departamento de cocina y repostería.
* Colaborar y sustituir al Jefe / a de cocina en las tareas propias del mismo.
* Organización de la cocina: reparto de tareas, control de procesos, dirección mis a de pase.
* Dirección personal cocina: selección, formación y motivación del personal cocina.
* Prescripción compras y gestión: realización pedidos de cocina, gestión del almacén de cocina, control de recepción de pedidos.
* Gestión de la calidad en cocina: control de calidad platos, higiene y limpieza cocina, análisis de puntos críticos (APPCC) y control temperaturas cámaras.
* Control de costes cocina: control comida del personal, control escandallos, control costes personal cocina y control de reciclajes e inventarios.
* Elaboración platos y realización operativa de cocina: creación platos sugerencias.
* Elaboración de las listas de verificación de cumplimiento correspondientes (check-list).
* Participar en la formación de la empresa.
Requisitos
* Años mínimos de experiencia relacionada: 3 años de experiencia.
* Técnicas de cocina, clásicas y vanguardistas: Avanzado.
* Conocimiento culinario, tanto local como internacional: Avanzado.
* Normativa APPCC y seguridad alimentaria e higiene: Avanzado.
* Organización sistema turnos y gestión personal: Avanzado.
* Aprovisionamiento de materias primas: Avanzado.
* Prevención Riesgos Laborales: Avanzado.
* Manejo paquete Office y SAP: Avanzado.
* Experiencia Técnica: Experiencia en restaurante de alto volumen de trabajo con equipos de 10 pax a cargo.
* Experiencia sectorial: Conocimiento y experiencia en restaurante cocina mediterránea y con elaboración propia.
* Relacional: Experiencia en gestión plantilla, fuerte orientación a la satisfacción del cliente y negociación con proveedores.
* Otros: Liderazgo, habilidad para trabajar bajo presión, habilidades sociales y empatía, honestidad, integridad, sentido de responsabilidad y flexibilidad horaria.
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