Reportando a la dirección de compras y logística, tus principales tareas serán:
1. Elaboración de presupuestos
2. Gestión de pedidos
3. Contacto directo con proveedores
4. Búsqueda activa de leads
5. Apoyo continuo al departamento comercial y de logística
6. Conexión con las divisiones de logística y compras
Importante empresa del sector eléctrico. Contratación Indefinida.
Formación: FP Administración y Finanzas o similar
Experiencia: Al menos 2 años en puesto similar dentro del sector industrial
Idiomas: Valorables euskera e inglés
Competencias: Perfil polivalente, con capacidad de adaptación, trabajo en equipo y gestión de prioridades.
Se trata de una PYME situada en la zona del Gran Bilbao que se encarga de la distribución de materiales eléctricos.
Contrato: Estable en la compañía
Salario: 20-25.000€ BA
Horario: 8.30-13.30h / 15.30-18.30h
Posibilidad de crecimiento profesional.
Administrativo Comercial (h/m)
#J-18808-Ljbffr