Proceso de selección para 3 candidat@s con perfil emprendedor para puesto de asesor de servicios financieros y gestión de equipos humanos, a tiempo parcial o completo con formación a cargo de la empresa (multinacional alemana líder en su sector, consolidada en 16 países, con más de 55 años de experiencia y con más de 100 partners entre aseguradoras y entidades financieras).
> Requisitos:
1. Persona decidida, ambiciosa (proyecto personal), con buena imagen y habilidades comunicativas.
2. Se valora formación profesional o universitaria en el sector.
3. Se valora experiencia en banca, seguros, gestorías, asesorías o administración.
4. Cuido el buen ambiente laboral y el trato exquisito con el cliente, por lo que es imprescindible ser PERSONA BUENA y HONESTA.
> Se ofrece:
1. Formación continua y trabajo presencial y/u online (dirección de personas).
2. Posibilidad de promoción dentro de Plan de Carrera ambicioso (ingresos altos).
3. Contrato mercantil.
4. Buen ambiente de trabajo.
5. Atractivos incentivos por rendimiento.
6. Flexibilidad y adaptabilidad horaria.
7. Conciliación trabajo y vida personal.
> Tipo de empleo
Jornada completa o parcial.
> Responsabilidades
1. Ayudar a las personas a planificar sus finanzas para cumplir sus objetivos personales y tener solvencia económica durante toda su vida.
2. Dirección de próxima oficina y equipo propio de consultores alcanzando objetivos grupales.
Contactar con julian.martinez@ovb.es
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