Descripción del trabajo
Estamos buscando para nuestro cliente: PF Management, un Assistant Project Manager para sumarse en un equipo multidisciplinario encargado de la gestión de obras de infraestructura y edificación.
Formación:
* Arquitecto Técnico
Funciones:
1. Supervisión, coordinación y gestión de obras de infraestructuras y edificación.
2. Planificación.
3. Control económico de costes.
4. Supervisión de la contratación y negociación con industriales.
5. Revisión de presupuestos, trato con el Cliente o Direcciones Facultativas / Ejecución.
6. Gestión documental y redacción de informes según necesidades del Cliente.
Requisitos:
1. 3 años de experiencia en gestión de proyectos de obras de infraestructuras y edificación.
2. Experiencia en redacción de informes técnicos.
3. Persona resolutiva, con dinamismo, muy responsable, polivalente, empática, con iniciativa y capacidad para autogestionarse y trabajar de forma autónoma.
4. Carnet de conducir B1.
5. Conocimientos de AutoCAD 2D / 3D, Office 365 (Excel, Word, PowerPoint), TCQ y Microsoft Project Plan.
6. Dominio del catalán.
Detalles del rol:
1. Posición full time.
2. Incorporación inmediata.
3. Lunes a jueves de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. Viernes intensivo de 8:30 a 14:30.
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