Empresa del sector industrial del cinturón de Granada busca un perfil Administrativo/Atención al cliente especialista en logística.
Buscamos a una persona con orientación al cliente, resolutiva, con iniciativa, dinámica, capaz de adaptarse a las necesidades de la empresa y trabajar en equipo que cumpla con los siguientes requisitos:
1. Atención telefónica y presencial a clientes y/o proveedores.
2. Organización y gestión de pedidos y envíos, rutas camión y seguimiento de la entrega.
3. Comunicación fluida en español e inglés.
4. Dar soporte en trámites administrativos.
5. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes en jornada completa y salario según convenio.
6. Se valorará conocimientos de SAP Bussines ONE.
- Incorporación Inmediata.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 18.000,00€-19.000,00€ al año
Horario:
- Turno de 8 horas
Retribución complementaria:
- Horas extras
Educación:
- FP Grado Medio (Deseable)
Experiencia:
- Logística: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
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