¡Hola!
Estamos buscando al nuevo fichaje estrella para nuestro equipo como Senior Customer Support Specialist .
Esta persona será responsable de proporcionar asistencia técnica y funcional a los clientes que utilizan Sesame, asegurando una rápida solución de sus problemas y consultas. Este rol es clave para garantizar que los clientes tengan una experiencia positiva cuando contactan con la empresa, impactando en la satisfacción con el producto y en la relación con la organización.
Somos Sesame HR, la solución digital que ayuda a equipos de Recursos Humanos, managers y empresas a optimizar los procesos de gestión de personal, centralizándolos en una sola plataforma.
Antes de que te contemos lo que estamos buscando, hemos preparado un video en el que nos presentamos y te contamos quiénes somos, a ver si podemos convencerte de que somos un buen match
¡Dale a play!
¿Qué esperamos de ti?
A nivel técnico es indispensable que tengas:
* Experiencia mínima de 3 años en roles de soporte técnico o atención al cliente
* Conocimiento técnico básico de manejo de softwares y capacidad para diagnosticar problemas funcionales de forma efectiva.
* Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como escrita, en español (u otros idiomas según sea necesario).
* Orientación al cliente y capacidad para manejar situaciones de alto estrés de manera calmada y profesional
* Habilidades de multitarea y capacidad para gestionar varias solicitudes de clientes de manera simultánea.
* Pensamiento analítico y capacidad para la solución de problemas.
* Trabajo en equipo y coordinación efectiva con otros departamentos, como producto y desarrollo.
Y además brillarás si cuentas con:
* Experiencia previa en el uso de herramientas de soporte, familiaridad con herramientas de CRM
* Experiencia previa en SaaS en sectores similares, preferiblemente en software de gestión de recursos humanos.
* Capacidad para manejar clientes B2B y consultas técnicas más complejas.
* Habilidades de gestión del tiempo y priorización de tareas.
* Otros idiomas como el inglés, portugués, italiano…
¿Qué vas a hacer en Sesame?
* Soporte Técnico : Diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con el uso de la plataforma, guiar a los usuarios a través de soluciones paso a paso y proporcionar recomendaciones de uso de Sésame.
* Gestión de Tickets : Utilizar sistemas de gestión de tickets para registrar y resolver consultas de los clientes a través de diversos canales (correo electrónico, chat, llamadas) de manera eficiente, garantizando altos niveles de satisfacción.
* Registro de Incidencias reportadas por los clientes, hacer seguimiento, testar solución e informar al cliente cuando esta ha sido resuelta
* Escalación de casos complejos y/o incidencias a Product Expert / Product Support según sea el caso.
* Proporcionar a los clientes, tutoriales sobre las funcionalidades de Sésame anticipando las necesidades del cliente y ayudándole a usar el producto de manera efectiva.
* Identificar patrones comunes en las solicitudes de soporte para sugerir mejoras en el producto o cambios en los procesos de atención al cliente que minimicen futuros problemas.
* Asegurar que las solicitudes de los clientes sean resueltas dentro de los plazos acordados (SLA) y que se cumplan los indicadores clave de rendimiento (KPI) del departamento.
¿Por qué es tan especial trabajar en Sesame HR?
* Horario Flexible : Ajusta tu jornada a tus necesidades. Tu tiempo es tan valioso como el nuestro, y queremos que puedas equilibrar tu vida profesional y personal.
* Trabajo Híbrido : Coordina con tu equipo los días que prefieres trabajar desde casa y los días que vendrás a disfrutar de su compañía en nuestras oficinas de La Marina.
* Retribución Flexible : Gestiona parte de tu salario de manera personalizada, y accede a anticipos en tiempo real según tus necesidades.
* Y para que tengas ganas de venir a la oficina…
* Gym a un paso : Disponemos de un gimnasio bien equipado para que puedas entrenar cuando mejor te venga, aquí mismo. ¡Ya no vas a tener excusa!
* Clases de Inglés In-Company: Si te quedaste con ganas de ver tu serie favorita en VO, puedes mejorar tu inglés con clases accesibles y a un precio competitivo.
* Buffet Variadito ️: Si se te olvida el tupper o un día no te apetece cocinar, tienes a tu disposición nuestro servicio de cafetería, bocadillos y menú del día.
* Servicios de Bienestar ️: ¡El self-care es súper importante! En la propia oficina encontrarás servicios de manicura, peluquería y fisioterapia, porque te mereces lo mejor.
Súmate al equipo y descubre una experiencia de trabajo única en Sesame HR.
¿Aceptas el reto?
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