¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica?
Sabemos que estás en búsqueda de un cambio…
Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo.
Buscamos a alguien que le atraigan los retos para: Realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA. La consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva, satisfacción con atención comercial, etc.). Conseguir la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de las áreas que influyan en la satisfacción del cliente y contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica.
Algunas de tus funciones serán:
* Gestionarás la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales establecidos, analizando la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detectando las necesidades y oportunidades de negocio latentes en el cliente.
* Gestionarás y coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes y la presentación en los plazos acordados, supervisando la información recogida en las mismas, así como los requerimientos técnico-económicos y proponiendo la aplicación de descuentos que tendrán que ser autorizados.
* Darás atención personalizada a los clientes mediante visitas periódicas y elaborarás planes de acción en colaboración con otras áreas para corregir puntos de no satisfacción del cliente.
* Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información, informando a las áreas competentes sobre la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión del servicio.
* Propondrás, coordinarás y supervisarás el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión y condiciones de facturación.
* Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y las empresas del grupo, asistiendo a cursos de formación y autoformación.
* Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas con los superiores.
Se valorarán los siguientes conocimientos:
* Productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, etc.).
* Mercado de las Telecomunicaciones y la competencia.
* Procesos de venta en Administración Pública (AAPP).
Para esta posición, se valorará la siguiente experiencia:
* Relación y atención a clientes.
Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector.
En Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas y aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás.
Además, somos uno de los mejores empleadores:
* Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores.
* Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
* Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo.
* Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva.
* Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado.
* Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados.
Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
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