Descripcion de la compania : Sessun es una empresa de moda francesa fundada en 1996 en Marseille. Marca de prt a porter femenino de siluetas refinadas y desenfadadas, Sessun siempre ha apostado por un enfoque consciente basado en la calidad y la valorizacion del saber hacer. Sessun se distingue por una mayor atencion a los detalles, el mantenimiento de valores solidos y la extension de su universo a un verdadero arte de vivir. Presente en cerca de 600 puntos de venta en Francia e internacionalmente a traves de tiendas propias, corners y tiendas multimarca, Sessun es una empresa viva, centrada en las personas, reflexiva en sus elecciones, una empresa de 250 empleados creativos, apasionados por su trabajo, impulsados por el deseo de hacer crecer la empresa en un entorno solidario, colaborativo e innovador. Unirse a Sessun significa elegir formar parte de un equipo que se compromete decididamente con su trabajo diario. Descripcion del puesto : Contrato de 21 horas Mision 1: Contribuir al desarrollo de la facturacion de la tienda Desarrolla la facturacion y la cartera de clientes de la tienda Propone y ejecuta acciones para desarrollar indicadores de rendimiento Recibe y controla la recepcion de mercancias Mantiene la tienda y el almacen limpios, ordenados y despejados Coloca los articulos en los estantes y realiza el merchandising de acuerdo con las normas de merchandising de Sessun Propone, ejecuta y participa en las actividades comerciales del punto de venta Mision 2: Garantizar la gestion del servicio al cliente de acuerdo con los procedimientos de la empresa Acoge, asesora y asiste a los clientes en la venta de los productos y servicios de la empresa Recoge las ventas y los servicios asociados Respeta y aplica el ritual de venta "Sessun signature" con todos los clientes Utiliza los nuevos servicios asociados al comercio electronico y la digitalizacion. Se forma y se mantiene al dia de los nuevos productos, normas o innovaciones de productos con la herramienta Yoobic Mision 3: Aplicar las normas de seguridad para bienes y personas Aplica las normas y procedimientos de seguridad y alerta en caso de mal funcionamiento Es responsable del equipo puesto a su disposicion Garantiza el mantenimiento, el orden y la limpieza del punto de venta y del almacen Perfil : Competencias Sentido de la atencion al cliente interno y externo Espiritu de equipo Cultura orientada a los resultados y al rendimiento Representacion interna y externa Sentido de la responsabilidad Compromiso Proactividad y reactividad Tecnicas de atencion al cliente Tecnicas de venta Tecnicas de comercializacion Procedimientos de recogida Conocimiento del producto Conocimiento de las herramientas de seguimiento de la actividad Tipo de puesto : Jornada completa, Indefinido #J 18808 Ljbffr