Queremos incorporar al equipo un nuevo operador/a telefónico. Se encargaría de contactar con clientes de concesionarios para informales y orientarles cuando su vehículo presenta necesidades o ver como ha sido su última experiencia. Es muy importante que tengas coche y conozcas sus necesidades, aunque sea a nivel de usuario (ya que si no tienes esta experiencia, no puedes hablar de ello con otras personas), que hayas trabajado en atención al cliente o en sector del automóvil (mejor aún si fue como teleoperador/a) y que vivas en Ávila capital (porque el trabajo es presencial en jornada partida).
En la llamada es clave entender lo que el cliente te cuenta, quedarte con todo lo importante, para resumirlo y ayudar al cliente (en la gestión de su necesidad) o a veces ser capaz de argumentar de un modo constructivo.
Otros requerimientos
* Habilidades en comunicación
* Informática Usuario
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/132680748/yo570-teleoperador-atencion-cliente-avila/?utm_source=html
#J-18808-Ljbffr