Empresa consolidada situada en Burgos, dedicada a la importación y distribución de productos cárnicos; busca un/a administrativo/a para brindar el soporte administrativo y de gestión documental interno de la empresa, garantizando un flujo de trabajo ágil y ordenado, con especial atención a la facturación electrónica, la gestión de albaranes y el archivo documental. La persona que ocupe este puesto tiene que tener iniciativa, ser proactiva, resolutiva y sobretodo tener ganas de formar parte del proyecto y asegurar el cumplimiento de las tareas administrativas diarias que permiten el correcto funcionamiento de la empresa.
Entre sus funciones están:
1. Emisión y control de facturas electrónicas (clientes y proveedores).
2. Gestión y archivo de albaranes de entrada y salida.
3. Organización y archivo físico y digital de documentación administrativa.
4. Uso habitual del programa FACTUSOL.
5. Mantenimiento de bases de datos de clientes y proveedores.
6. Atención básica a llamadas y correos electrónicos (clientes y proveedores).
7. Apoyo en gestiones administrativas generales: correo, mensajería, bancos, etc.
Los requisitos que se piden son:
1. Valorable experiencia previa en un puesto similar.
2. Manejo fluido de programas de facturación.
3. Buen manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico).
4. Persona organizada, metódica, con atención al detalle y buena actitud.
5. Valorable conocimientos básicos de francés o inglés.
Condiciones que ofrece la empresa:
1. Horario establecido de Lunes a Viernes de 09:00-13:00 + 15:00-17:00.
2. Salario (se paga jornada de 40h/semana) según Convenio comercio alimentación de la provincia de Burgos.
3. Incorporación inmediata.
4. Buen ambiente de trabajo.
5. Estabilidad laboral.
6. Contrato indefinido.
Si estás buscando desarrollarte profesionalmente en un entorno agradable de trabajo donde poder crecer junto con la empresa, ¡Déjanos conocerte!
#J-18808-Ljbffr