Como persona de confianza de la propiedad será el/la responsable sacar adelante los proyectos internos de la compañía y, a su vez, ayudar en la estrategia de la misma.
Su misión es asegurar la mejora de los procesos internos de la organización, con el fin de ayudar en el crecimiento y en la optimización de recursos de la compañía.
FUNCIONES:
* Apoyar en proyectos estratégicos, como expansiones o análisis de nuevas oportunidades de mercado.
* Actuar como enlace entre la dirección y los departamentos para alinear objetivos estratégicos y operativos.
* Supervisar y analizar KPIs financieros y operativos, implementando mejoras basadas en datos.
* Realizar análisis de desviaciones presupuestarias y proponer acciones correctivas.
* Participar en la definición y seguimiento del plan estratégico empresarial.
* Coordinar y gestión operativa.
* Revisar los procesos internos (especialmente financieros y operativos) e implementar mejoras y eficiencias
* Supervisar y coordinar actividades financieras y administrativas con un enfoque resolutivo.
FORMACIÓN Y CONOCIMIENTOS:
* Grado/Licenciatura en Ingeniería, ADE o Economía.
* Experto en herramientas ofimática, especialmente EXCEL. Automatización de reportes y procesos mediante Excel avanzado (tablas dinámicas, macros, VBA).
* Conocimiento de ERP, Dashboards, PowerBl...
EXPERIENCIA:
* Experiencia mínima de 2/3 años en consultoría de procesos, estratégica o financiera.
* Valoramos positivamente haber trabajado en áreas financieras.