¿Quiénes somos? DIGI es una empresa que pertenece a la multinacional DIGI Communications, presente en Rumanía, España, Italia y Hungría, con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. DIGI inició su actividad en España en el año 2008 y desde entonces ha protagonizado una historia de éxito y crecimiento constante, hasta contar en la actualidad con más de 2,8 millones de clientes y miles de puntos de venta.
¿Cuentas con experiencia realizando labores administrativas en sectores de construcción, PRL y gestión de flota? ¿Buscas una oportunidad en la que poder pertenecer a un gran equipo y con estabilidad?
Si has respondido ¡SI! y eres una persona cercana, resolutiva y polivalente, ¡te queremos en nuestro equipo DIGI!
La persona seleccionada será la responsable de dar soporte administrativo al departamento de infraestructura en la gestión de pedidos, gestión de flota, control de stock y gestión en tareas de PRL, siendo el enlace entre el departamento logístico y el de construcción.
Para ello, tus funciones principales serán:
* Gestión de la flota: tanto de vehículos en propiedad como de renting, desde la recepción, entrega y devolución, ventas, etc. Tramitación de partes con seguros, concesionarios y talleres.
* Control y seguimiento de mantenimientos preventivos y correctivos de vehículos (ITV, reparaciones, etc.)
* Gestión y control de stock de materiales necesarios para los empleados, incluyendo el control de materiales de PRL, así como material de oficina y albaranes.
* Realización, gestión y seguimiento de pedidos a almacén y logística con programa interno y gestión de incidencias, así como compras y seguimiento de pedidos de proveedores externos.
* Control de empleados y equipos actuales, así como la gestión necesaria para las nuevas incorporaciones, incluyendo gestión a nivel de materiales PRL, citas de reconocimientos médicos o solicitud de formación a proveedores externos.
* Soporte a incidencias y consultas de los empleados.
* Seguimiento de los datos de producción de campo.
* Gestión de documentación, solicitud y seguimiento de licencias.
Buscamos una persona que sea resolutiva y polivalente que cuente con los siguientes requisitos:
* Experiencia de al menos 1 año realizando tareas administrativas, gestión de pedidos y control de stock (preferiblemente del sector de la construcción) y gestión de flota.
* Experiencia y buen manejo de Excel (se realizará prueba) y programas de gestión de almacén.
Habilidades y competencias:
* Incorporación a compañía joven, en pleno crecimiento y con grandes oportunidades de promoción.
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