Groupe SEB, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España - GREAT PLACE TO WORK - es la compañía líder mundial en su sector.El grupo está formado por más de 30 marcas: Rowenta, Tefal, Moulinex, Lagostina, WMF, Krups, Emsa, etc., que son parte de la vida diaria de millones de consumidores en más de 150 países. Con 34.000 empleados y más de 8.000 M€ de ventas anuales, Groupe SEB es el fabricante líder mundial de pequeños electrodomésticos y utensilios de cocina gracias a la fortaleza de sus marcas, su apuesta por la innovación, su crecimiento internacional y su visión de futuro.Buscamos un/a Customer Planning Specialist formando parte del equipo de Planinng en el departamento de Operaciones. La persona estará ubicada en nuestras oficinas centrales en Poblenou (Barcelona) y reportará al Market Demand Manager.MISIÓNGarantizar la disponibilidad de stock de los clientes asignados con el fin de maximizar su nivel de servicio (CSL). Como intermediario entre el Departamento Comercial y el equipo de Supply, es una pieza básica para la ejecución óptima y satisfactoria de las acciones promocionales definidas, nuevos lanzamientos, etc.FUNCIONESGestión de promociones:Aprobar las acciones promocionales definidas por el equipo comercial a nivel de disponibilidad de stock.Garantizar y priorizar el stock para cubrir estas acciones. Contacto estrecho con los departamentos de Customer Service para la correspondiente creación de Quotation Orders.Seguimiento de la ejecución de las promociones por parte de los clientes.Creación de "Sales events" en la herramienta de planificación (APO).Gestión de nuevos lanzamientos:Control y seguimiento del suministro de stock según timings y volúmenes previstos por parte de los proveedores.Comunicación de posibles incidencias o retrasos al equipo Comercial y de Marketing.Seguimiento de los listings por parte de los clientes y cumplimiento del forecast definido.Gestión de arbitrajes en caso de escasez o rotura de stock proyectada:Identificación de roturas de stock actuales y futuras.Propuesta de reparto del stock disponible entre países y clientes.Contacto estrecho con los departamentos de Customer Service para la correcta ejecución de los arbitrajes definidos.Gestión de Obsoletos y Slow Movers.Identificación de los SLOBs de la filial.Dinamizador del proceso de liquidación de SLOBs de la filial a nivel de reporting, definición y ejecución de acciones de liquidación.Forecast:Participación en la construcción del forecast a corto plazo por cliente y referencia.Seguimiento de la consecución del forecast mensual por parte del cliente.Identificación de posibles riesgos de rotura de stock y propuesta de acciones para proteger el servicio de los principales clientes.Reporting:Realización y circulación de informes a nivel de disponibilidad de stock, entradas, SLOBs, roturas de stock, etc¿Qué te ayudará a ser el mejor candidato/a?Formación Universitaria: ADE, Ingeniería o similares.Experiencia previa de mínimo 2 años en planificación de la demanda.Nivel alto de Excel.Nivel alto de inglés: B2.¿Qué ofrecemos?Salario base + variable.Ticket restaurante 11€/día.Seguro Médico.2 días de teletrabajo semanales.Ayuda económica de teletrabajo.26 días de vacaciones.Horario Flexible y jornada intensiva en viernes y los meses de julio y agosto.Descuentos en nuestros productos.En Groupe SEB apostamos por la diversidad generacional, cultural, de género y la integración de personas con capacidades diferentes. Tenemos una cultura "Employee Centric", donde se potencia la generación de ideas, la comunicación abierta, la participación en la toma de decisiones y donde las personas puedan formarse y desarrollarse como profesionales conciliando sus responsabilidades personales.El 88% de nuestros empleados afirman que Groupe SEB es una gran empresa para trabajar.¿Te apuntas?