Importante empresa multinacional de servicios ubicada en Sevilla centro precisa incorporar personal de Auxiliar Administrativo / a con buen dominio del inglés (mínimo nível B2) para su departamento de Back Office. Se ofrece formación inicial para el correcto desempeño del puesto y un contrato de duración determinada con idea de estabilidad y posible paso a empresa.
Responsabilidades
* Control de bases de datos
* Gestión documental
* Cobros
* Reclamaciones
Empleando para todas ellas una amplia variedad de herramientas ofimáticas siguiendo estándares de calidad, productividad y mejora continua.
Requisitos
* Imprescindible formación de Grado / FPI y / o FPII en ADE, Económicas, Gestión de negocios, Empresariales y / o similar.
* Buen dominio en el manejo de Excel
* Residir en Sevilla Capital o cercanías
* Posibilidad de incorporación inmediata
* Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 14:30 a 21:30h, con formación inicial en horario de 7:30 a 14:30h (cotizada y remunerada)
* Salario 8€ brutos hora
* Contrato de larga duración (12 meses + posible paso a empresa)
Si se ajusta el puesto a lo que estás buscando y eres una persona comprometida que cumple con los requisitos, no dudes en inscribirte.
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