Hola ¿te unes a nuestra proyecto?Somos una empresa del sector de las Telecomunicaciones donde llevamos más de 25 años en el sector con clientes en el ámbito nacional. Contamos con instalaciones propias en Barcelona, Bilbao, Madrid y Zaragoza, que nos permiten cubrir las necesidades de nuestros clientes a nivel global.Te invitamos a que eches un vistazo a nuestra página web: https://www.sirt.com/Actualmente precisamos la incorporación de un perfil de Responsable gestión de incidencias y gestor/a¿Qué funciones voy a desempeñar?Asistencia a comités de crisis:LiderazgoEnlace entre cliente y equipo técnicoCierre del comité y activación de los procesos paralelosSeguimiento de las acciones de mejora continuaRealización y entrega de informes del proceso incidentalReferente del proceso incidentalSeguimientos periódicos con clienteMejora de las líneas de trabajo con cliente (monitorización, reporting, etc)Requisitos, ¿en qué pensamos?Alta capacidad de interlocuciónLiderazgoVisión objetivaConocimientos de ITILConocimientos técnicosRedesInfraestructura de seguridad¿Qué ofrecemos?Proyecto estable con contratación indefinida desde el primer díaDesarrollo y proyección de carreraUbicación: BarcelonaModelo de trabajo:4 días presencial en oficinas del cliente + 1 día de teletrabajoUnirte a un excelente equipo y ambiente laboralPlan formativoSi quieres seguir desarrollando tu carrera profesional en una empresa como la nuestra, no dudes en apuntarte o en ponerte en contacto conmigo.