Descripción:
¿Tienes experiencia en tareas administrativas? ¿Te interesa el sector TIC?
¡Echa un vistazo a nuestra oferta!
Grupo Crit, como multinacional especializada en la gestión global de los RRHH, nos encontramos actualmente en búsqueda de un secretario/a de dirección para trabajar en importante y reconocida empresa dedicada al sector TIC, ubicada en el PTA.
¿Qué perfil estamos buscando?
1. Administrativos cualificados con 2-3 años de experiencia en puesto similar.
2. Nivel de inglés fluido (tratarás con clientes de índole internacional).
3. Conocimientos avanzados en uso de programas como Excel, Microsoft, PPT.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Principalmente asistirás a nivel administrativo los requerimientos de la dirección del departamento.
2. Trato con proveedores, gestión de pedidos y seguimiento de compras.
3. Apoyo en la elaboración y control de facturas y gastos.
4. Gestión de viajes corporativos.
5. Apoyo al departamento para organización de eventos.
6. Apoyo en la oficina (respuesta a llamadas telefónicas, solicitudes del personal, llaves de habitaciones y coches).
¿Qué puede ofrecerte esta oportunidad?
1. Contratación estable durante 6 meses + Opción de pasar a plantilla con ampliación de jornada.
2. Jornada parcial en turno de mañana (20h semanales).
3. Incorporación inmediata.
4. Formar parte de una empresa reconocida y emergente.
Requisitos:
1. Experiencia durante 2 años realizando funciones administrativas.
2. Nivel medio de inglés.
3. Conocimientos contables.
4. Cualidades tales como la organización, predisposición e interés por desarrollarse profesionalmente.
5. Disponibilidad de trabajar en jornada parcial de mañana.
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