Tareas
* Gestión de servicios de transporte de mercancías a nivel nacional e internacional
* Gestión logística con clientes y proveedores
* Gestión documental de los servicios de transporte
* Gestión de incidencias
* Elaboración de documentación del sistema de gestión integrado
* Detección, identificación y comunicación de incidentes / no conformidades del servicio
Requisitos :
* Mínimo Ciclo Formativo Superior en Gestión Administrativa, Transporte y Logística o Comercio Internacional
* Nivel medio-alto de inglés (B2)
* Experiencia mínima de 1-2 años en puestos similares del sector
* Valorable segundo idioma
* Persona proactiva, polivalente para realizar diversas funciones
* Responsable, creativa con sentido común y ganas de trabajar.
Se ofrece :
Puesto estable en compañía en continuo crecimiento, formación continua y desarrollo profesional.
Buen ambiente de trabajo
Tipo de puesto : Jornada completa, horario 09:00 a 18:00h (1 hora de descanso comida)
Ubicación del trabajo : Empleo presencial
Horario :
* De lunes a viernes
* Turno de 8 horas
#J-18808-Ljbffr