Descripción:
¡Somos Servinform! Empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor.
Actualmente, estamos en búsqueda de Auxiliares Administrativo/as para un proyecto del sector seguros en el que realizamos labores de backoffice.
Funciones:
1. Revisión documental
2. Gestión de peticiones de la red de agencias de la aseguradora (Pensiones, rescates, contratación)
3. Traslado de la información a la base de datos
Ofrecemos:
1. Incorporación inmediata a proyecto estable
2. Contratación indefinida
3. Jornada de 40 horas semanales
4. Horario de 07:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes
5. Salario: 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes)
6. Convenio Consultoría
7. Ubicación de las oficinas en Albuixech (Polígono Industrial Mediterráneo, C/ Fila)
¡¡INSCRÍBETE!!
Requisitos:
1. Nível medio-alto de OFFICE 365 (EXCEL, OUTLOOK Y ACCESS)
2. Muy valorable conocimientos o experiencia en el sector seguros
Nota: Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
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