Edificio de Apartamentos Turísticos en Benidorm selecciona un/a Jefe/a de Recepción apasionado/a por el trato directo con el cliente y el mundo del turismo. Con empatía, capacidad de conectar con otras personas, y vocación de servicio excelente al cliente.
Nos apasiona trabajar con buenos profesionales que sean buenas personas y compartan nuestros valores. Profesionales que sean capaces de afrontar retos y trabajar de manera activa, autónoma y motivada, y que al mismo tiempo se sientan parte de un equipo, asumiendo plenamente la filosofía del grupo empresarial.
Actualmente precisamos reforzar nuestro personal de recepción y coordinación general de los Apartamentos mediante la contratación de una persona con experiencia,
aptitudes y actitudes adecuadas al puesto de trabajo.
La experiencia previa en puestos de trabajo similares como recepcionista y responsable de recepción en hoteles o apartamentos turísticos es imprescindible, así como el dominio del idioma inglés a nivel fluido, hablado y escrito.
QUÉ OFRECEMOS:
1. Ambiente de trabajo agradable y colaborativo en el que confluyen la exigencia profesional con la ayuda.
2. Vinculación a través de contrato laboral.
3. Estabilidad laboral durante todo el año.
PUESTO: Jefe/a de Recepción.
CONTRATO:
1. Indefinido.
2. Jornada Completa.
UBICACIÓN: Benidorm (Alicante).
RÉGIMEN SEMANAL: 40 horas de trabajo semanales con uno y medio, o dos días libres completos.
SALARIO:
Requisitos:
1. Experiencia laboral mínima en puestos de trabajo similares: 3 años.
2. Imprescindible dominio fluido, hablado y escrito, del idioma inglés (nivel «C1» o asimilado).
3. Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas.
4. Conocimientos de manejo y uso de herramientas informáticas a nivel de usuario (Microsoft Office: Word, Excel, Outlook, etc.).
5. Uso habitual de software de gestión hotelera.
6. Capacidad de trabajo en equipo, versatilidad, y orientación al cliente.
FUNCIONES:
1. Atención presencial y telefónica a clientes.
2. Gestión de reservas.
3. Facturación y cobro a clientes.
4. Atención habitual a proveedores.
5. Resolución de incidencias.
6. Coordinación y dirección del equipo de recepción, mantenimiento y limpieza.
7. Coordinación general del día a día del negocio.
8. Interlocución y reporte directo periódico con la dirección de la empresa.
Tipo de puesto: Jornada completa,
Contrato indefinido
Salario: 21.000,00€-24.000,00€ al año
Tipos de compensaciones complementarias:
1. Bonus por objetivos
Idioma:
1. Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr