Would you like to help us achieve our purpose of connecting more people, improve their lives and develop our communities? If so, Tigo is for you! We believe in innovation, we adapt and are agents of change. Our customers are at the center of everything we do. Come and grow with our team, where together we will transform lives and communities. Additionally, you will have the opportunity to participate in challenging projects and bring your innovative ideas. This is your opportunity, come and be part of Sangre Tigo! ASESOR PRINCIPAL Realiza permantemente el apoyo a la correcta ejecucion de los procedimientos definidos para el servicio, venta y retencion por si mismo y el equipo de asesores e integrantes de la(s) tienda(s) o puntos a cargo, cumpliendo el Modelo de Operacion definido. Controla los aspectos para la ejecucion diaria (recursos fisicos, tecnologicos) en donde garantiza su disponibilidad. Experiencia requerida: Minimo 2 anos de experiencia en ventas y servicio, preferiblemente en los sectores de telecomunicaciones, tecnologia, servicios intangibles o financieros. Formacion: Tecnologo o profesional (minimo 6 semestres aprobados y en proceso). Principales responsabilidades: Realizar apertura y/o cierre del punto de acuerdo a las mallas estipuladas garantizando los protocolos de seguridad. Manejo y custodia de llaves de la tienda y claves de seguridad. Apoyar las reuniones de preturno que garanticen la entrega de contenidos comerciales y procesos de las unidades de negocio. Apoyar y asegurar el correcto proceso de principio a fin de gestion de inventarios, Autoauditorias, Auditorias, custodia, legalizacion y conciliacion de los mismos de la tienda y puntos(s) asignado(s). Reportar al Administrador, cualquier novedad presentada con el inventario que ponga en riesgo la fuga de ingresos. Realizar actas de entrega del inventario en los casos que aplique. Puntos con Islas asociadas a la tienda. Tiendas con apoyo al canal de puntos fijos. Apoyar el proceso de recaudo y conciliacion de caja, segun lo definido en las politicas y manuales de recaudo. Manejo y custodia de base asignada, disposicion de dinero en efectivo y soportes de valor. Utilizacion de herramientas como caja fuerte, cofre B Safe y abonos del recaudo en efectivo en cofre B Safe de acuerdo al punto asignado. Archivar y custodiar soportes de cuadres de caja diarios (Digital), los cuales deben estar dispuestos para consultas y auditorias requeridas por el proceso. Reportar al administrador cualquier novedad, siniestro o perdida de valores que pongan en riesgo la fuga de ingresos. Custodiar los activos fijos dispuestos en la Tienda para el correcto funcionamiento de la operacion, comunicar al Administrador si se presenta alguna novedad y/o siniestro dentro de la tienda. Conocer y aplicar la regulacion relacionada con la Proteccion a los Usuarios y resoluciones dictadas por los entes de control, para garantizar su cumplimiento en los procesos de venta y post venta. Asegurar la implementa