En Sector Alarm, trabajamos para crear un futuro más seguro, cómodo y sostenible para nuestros clientes. Con presencia en varios países de Europa, somos pioneros en soluciones innovadoras de seguridad. Nuestro equipo se dedica a mejorar la vida de las personas, garantizando su bienestar y tranquilidad.
En este momento, buscamos un perfil de Back Office para nuestro departamento de retención y fidelización localizado en Málaga.
Responsabilidades
1. Tareas administrativas derivadas de la gestión de recobro de deuda y gestión de baja.
2. Soporte administrativo para el departamento de Debt Collection/Defence y movers para agendar visitas técnicas y seguimiento de disponibilidad colaborando con otros departamentos.
3. Resolución de quejas y dudas de clientes finales.
4. Realización de reparto de tareas a equipo operativo.
Perfil requerido
1. Nivel medio en paquete office; Excel y Word.
2. Conocimiento de gestión de CRM, gestión de documentación y organización administrativa.
3. Se valorará experiencia laboral en atención telefónica o puestos similares.
4. Nivel medio-alto de inglés.
¿Qué ofrecemos?
Somos una empresa con una cultura positiva impulsada por gente ambiciosa. Nos divertimos y celebramos nuestros logros. Los empleados satisfechos son nuestro recurso más fuerte y ofrecemos oportunidades para que crezcan y se desarrollen profesional y personalmente. Somos una empresa innovadora con afán de mejora continua y queremos darte la oportunidad de formar parte del futuro de Sector Alarm.
¡Esperamos con interés recibir tu solicitud!
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