Descripción de la oferta
Duración de la oferta: hasta el 05/01/2025.
Funciones
Cumplir objetivos de actividad a realizar:
Número de llamadas y visitas, tanto de prospección como de seguimiento.
Cumplir objetivo de ventas y rentabilidad definido.
Realizar el seguimiento de la cartera de prospectos y clientes.
Elaborar ofertas técnicas y económicas, incluyendo la posibilidad de la confección de licitaciones públicas y/o privadas, en la sección donde se solicite información del dominio del Consultor.
Inteligencia de Mercado.
Obtener información de su sector de actividad.
Obtener información sobre la competencia en su sector.
Elaborar y analizar los informes mensuales sobre su cartera.
Realizar campañas de fidelización sobre clientes de su sector o vertical de negocio y tamaño considerando el volumen de empleados.
Hacer el seguimiento a los clientes completos de su cartera e intervención de las incidencias que necesiten de su apoyo.
Análisis de Mercado
Realizar un análisis del mercado de los sectores más proclives a la utilización de nuestras soluciones.
Mantener reuniones individuales con su manager o dirección comercial, de análisis de su actividad de captación y situación de la cartera.
Requisitos
Mínimo 2
3 años en roles comerciales
Familiaridad con el mercado de eventos corporativos
Experiencia en la coordinación de las necesidades del cliente con los servicios disponibles del espacio, asegurando una ejecución fluida del eventos
Manejo de herramientas CRM y conocimientos básicos de software
Demostrada capacidad para captar nuevos clientes, gestionar una cartera de cuentas y fomentar relaciones comerciales a largo plazo
Se ofrece
Incorporación inmediata con un contrato indefinido
Salario fijo + Prestaciones sociales
Flexibilidad horaria y en un modelo de trabajo híbrido con 3 días en la oficina y 2 de teletrabajo
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