Desde Qualentum nos encontramos en búsqueda de un nuevo perfil de Experto en CTI, para uno de nuestros principales clientes el Grupo PROEDUCA.
Estamos buscando un Especialista en CTI altamente capacitado para apoyar el diseño, implementación y soporte de nuestras soluciones de telecomunicaciones unificadas.
.¿Cuáles serán tus funciones?
* Proporcionar soporte técnico de nivel 2 para las soluciones de CTI, especialmente en plataformas como Genesys, asegurando la continuidad operativa de las telecomunicaciones.
* Diseñar, implementar y mejorar soluciones de telecomunicaciones unificadas basadas en la integración entre la telefonía y los sistemas informáticos (CTI).
* Optimizar las plataformas de CTI como Genesys.
* Implementar soluciones que integren llamadas y comunicaciones desde múltiples dispositivos y plataformas, como Microsoft Teams, con el sistema centralizado de telefonía en la nube.
* Trabajar en la administración y gestión de plataformas de comunicaciones en la nube, proporcionando acceso a las comunicaciones de manera rápida y segura desde una interfaz centralizada.
* Resolver incidencias complejas relacionadas con CTI, Genesys y telefonía a nivel global.
* Mantener la documentación técnica actualizada y desarrollar procedimientos de soporte para garantizar la eficacia en las respuestas a problemas críticos.
* Apoyar proyectos de mejora continua y la automatización de procesos de telecomunicaciones.
¿Qué encontrarás con nosotros?
* Estabilidad y Dinamismo : posición estable en un entorno dinámico y en constante crecimiento.
* Flexibilidad Horaria : horario de trabajo flexible con modelo híbrido (presencial y teletrabajo).
* Retribución Atractiva : salario fijo + variable y beneficios de retribución flexible.
* Desarrollo Profesional : descuentos exclusivos para formación en la UNIR y oportunidades para crecer profesionalmente.
¿Qué buscamos?
* Grado en Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Sistemas de Información o afines.
* Certificaciones en tecnologías de telecomunicaciones o integración de telefonía, como Avaya, Cisco, Genesys, Microsoft Teams, o plataformas de comunicaciones unificadas en la nube.
* Al menos 3 años de experiencia en soporte técnico y diseño de soluciones CTI, incluyendo el uso de plataformas como Genesys.
* Experiencia en la integración de sistemas de telefonía con plataformas informáticas (ordenadores, servidores y sistemas en la nube).
* Conocimiento avanzado de tecnologías de comunicaciones unificadas (UC), incluyendo sistemas de VoIP, soluciones de telefonía IP, y servicios en la nube como Microsoft Teams.
* Conocimientos en tecnologías SIP, PBX, ACD, IVR, Genesys y otras plataformas de contacto con clientes.
* Experiencia en soporte técnico de nivel 2, análisis y resolución de incidencias complejas en entornos CTI.
Qualentum está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.