Estamos buscando un/a RESPONSABLE DE TIENDA para una tienda de muebles en Torrevieja!
Esta persona será la encargada de gestionar de manera eficiente todas las operaciones diarias de la tienda, asegurando un excelente servicio al cliente y alcanzando objetivos de ventas establecidos.
Sus funciones incluyen:
1. Supervisar el funcionamiento diario de la tienda, garantizando la correcta exposición de productos del establecimiento.
2. Gestionar y motivar al equipo de ventas, asegurando un alto nivel de rendimiento y cohesión en el grupo.
3. Asesorar a los clientes sobre los productos y servicios disponibles, brindando una atención personalizada.
4. Realizar la gestión administrativa relacionada con la venta, como el manejo de caja, inventarios y reportes de ventas.
5. Analizar los resultados de ventas y proponer estrategias para mejorar el rendimiento de la tienda.
Requisitos mínimos
No dudes en inscribirte si cumples con los siguientes requisitos:
1. Experiencia mínima de 2 años en ventas y asesoramiento en muebles para equipar viviendas.
2. Nivel alto de inglés es imprescindible. Se valorarán otros idiomas.
3. Conocimientos en ofimática (Word, Excel, Expowin, PDA).
4. Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
5. Orientación al cliente y excelentes habilidades de comunicación.
6. Habilidad para gestionar múltiples tareas y tomar decisiones en un entorno dinámico.
7. Conocimiento en la gestión de inventarios y control de stock.
8. Actitud proactiva y capacidad de resolución de problemas.
#J-18808-Ljbffr