Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Esta posición está fijada para incorporar a una persona que quiere empezar a desarrollar su carrera profesional dentro del mundo de la publicidad, y que mejor manera de hacerlo que dentro de un anunciante.
Todas las funciones están vinculadas a ayudar al departamento y al aprendizaje de cada una de las tareas que en un futuro tenga que desarrollar tanto para dar soporte a Publicidad (creatividad, planificación de medios, elaboración de briefs, etc.) como al área de Patrocinios (sobre todo ayudar con toda la logística y la coordinación con proveedores dentro de la NAVIDEÑA, un mercadillo navideño del que somos sponsor).
Se hace seguimiento de forma periódica para que la persona pueda sacar el máximo partido posible a los 6/12 meses que esté en la compañía.
* Ayuda en la coordinación y elaboración de briefings a las agencias de medios y creativas, así como participación en todo el proceso de creación de una campaña de publicidad, desde la entrega del brief hasta la producción y entrega de materiales como la planificación de medios ON/OFF.
* Ayuda en la coordinación de todos los patrocinios actuales, en especial La Navideña donde tendrá que coordinar azafatas, Papa Noel, paje real, reparto de regalos, etc., y supervisar que todo salga correctamente en la dinamización de la Navideña.
* Revisar y actualizar las bbdd de nuestras agencias para tener en orden el listado de oficinas dentro del proyecto de Vinilos, así como seguimientos de las instalaciones a través de nuestra herramienta de auditoria interna para comprobar que se están instalando los vinilos correctamente.
* Apoyo en las peticiones creativas de las distintas áreas comunicándose directamente con la agencia creativa (materiales para clientes, operativo, eventos, digital, etc.).
* Apoyo en la revisión de datos y KPIs.
Experiencia requerida:
* Estudios en Publicidad y Relaciones Públicas.
No se exige una experiencia previa laboral ya que las personas que optan a este puesto generalmente son personas que acaban la carrera y quieren empezar en el mundo laboral. No obstante, se valora de forma positiva los conocimientos requeridos.
Conocimientos Requeridos:
* Conocimiento en la elaboración de briefs y del ecosistema publicitario.
* Manejo avanzado del paquete office (sobre todo Excel).
* Photoshop, canva y otros programas de edición.
* Habilidades de comunicación.
* Habilidad de trabajo en equipo y cooperación, capacidad de escucha y empatía.
* Organización y enfoque al detalle.
* Proactividad y ganas de aprender.
Ubicación: Pl. España, 15-16, 28008 Madrid.
Disponibilidad horaria: de lunes a viernes de 8h a 14h.
En el Santalucía, S.A. trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
#J-18808-Ljbffr