¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a perfil administrativo/a Back office.
Funciones:
-Gestión de expedientes. Análisis del historial del suministro y la documentación existente, cálculo y valoración de la energía dejada de facturar. Facturación directa a la comercializadora en suministros con contrato y facturación vía proforma o vía factura en enganches directos.
-Cierre del expediente. Aplicación del plan de corte gestionando los TDCs necesarios.
-Análisis y gestión de los avisos de anormalidad y/o fraude.
-Contactos con los clientes.
-Atención telefónica contratistas de inspección.
-Otras tareas administrativas de apoyo a recuperación de energía.
Se requiere:
- Ciclo formativo Grado Medio, superior o análogo de Administración
-Experiencia 1 año mínimo en Expedientes de Fraude + medio año en atención contrastistas.
-Imprescindible conocimiento: Saleforce, Exabeat, SAP, ForceBeat, Workbeat, Heartbeat.
-Office 365 nivel medio
Se ofrece:
- Salario: 16.576 € b/a
- Horario 40h/semanales: Lunes a sábados + festivos: Lunes a viernes: 13.12 a 20 hs (franja continua de 6,8) Sábado de 08 a 14hs
- Incorporación: Inmediata
- Modalidad: 100% remoto. Exceptuando el periodo formativo que será presencial en oficinas.
- Contrato: 3 meses + posibilidad pase a plantilla
- Centro de trabajo: Innovación (Sevilla)
Si estás interesado/a y crees que encajas en el perfil, ¡No lo dudes e inscríbete!