En SEMIC somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en IT, con más de 40 años de experiencia en el mercado español, dando servicio a empresas privadas y de la administración pública.
Estamos ubicados en Madrid, Barcelona, Lleida, Girona, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Andorra, con más de 130 puntos de servicios para dar atención a todos nuestros clientes y proveedores.
¿Tienes interés en nuevos retos profesionales en LLEIDA? Estamos en busca de un/a IT Project Manager Junior altamente organizado/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de apoyar en la planificación, coordinación y ejecución de proyectos, asegurando el cumplimiento de los objetivos en plazos, calidad y presupuesto. Trabajará en estrecha colaboración con equipos internos y externos, supervisando tareas operativas bajo las/los responsables del departamento.
Áreas de Trabajo:
1. Infraestructuras: Networking, Datacenter, Cloud, Seguridad
2. WorkPlace: Impresión, Puestos de trabajo, Plataformas (MDM)
Funciones del puesto:
1. Gestión de proyectos con metodología tradicional y ágil dependiendo de las necesidades de cada proyecto.
2. Planificación y seguimiento del proyecto para la correcta coordinación y cumplimiento de los “sprints” con los diferentes técnicos e ingenieros.
3. Comunicación con todos los “stakeholders” del proyecto.
4. Reuniones internas, kick-off y seguimiento con clientes.
5. Comunicación con PSA’s y mayoristas.
6. Seguimiento de las fechas de entrega de material.
7. Asegurar el cumplimiento de los hitos de los proyectos.
8. Identificación de riesgos y mitigaciones.
9. Control de cambios e incidentes.
10. Definición y activación de los contratos de servicios.
11. Análisis de rentabilidades.
12. Cierre de proyectos.
13. Generación de nuevas oportunidades.
Requisitos:
1. Título universitario en Administración de Empresas, Ingeniería Informática o similar, se valorará Master en Dirección de Proyectos.
2. Experiencia previa de un año en roles de coordinación de proyectos o funciones similares.
3. Habilidad para negociar y establecer relaciones con proveedores.
4. Habilidades organizativas y capacidad para trabajar bajo presión.
5. Dominio de herramientas informáticas y software de gestión de proyectos (ERP).
6. Buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
7. Certificaciones en gestión de proyectos (PMI, PRINCE2) serán consideradas como un plus.
Competencias Deseadas:
1. Proactividad y capacidad de resolución de problemas.
2. Atención al detalle y habilidades analíticas.
3. Capacidad de adaptación a entornos cambiantes.
4. Enfoque en resultados y mejora continua.
Se Ofrece:
1. Contrato indefinido.
2. Modalidad Presencial.
3. Incorporación inmediata.
4. Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h (con flexibilidad).
5. Salario: según experiencia.
Idiomas:
1. Español: Nativo
2. Catalán: Avanzado
3. Inglés: Técnico.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de un equipo innovador y en crecimiento, te invitamos a enviar tu CV a talent@semic.es o que te apuntes a la oferta.
¡Esperamos conocerte pronto y explorar cómo puedes contribuir a nuestro éxito mutuo!
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